Ciudad de México:
Un hombre hirió a una pequeña de apenas 4 años de edad, cuando perdió el control y detonó su arma en un hotel, en la Ciudad de México. Al parecer, el individuo es un militar y se encontraba ebrio cuando ocurrió todo.
Trasciende que el individuo fue identificado como José Ángel ‘N’, de 31 años de edad, quien ese día debido al estado etílico en el que se encontraba, había salido furioso de su casa, pues había peleado con su esposa.
Luego, para desquitarse, el hombre fue en la búsqueda de una prostituta para pasar la noche con ella. Todo iba de lo más normal cuando pidieron la habitación, pero de pronto, la mujer salió del cuarto y no volvió.
Enojado, el hombre que se identificó como elemento activo del ejército, fue a buscar a la fémina a la recepción del hotel ubicado en la calle Héroes, de la colonia Buenavista, pero los trabajadores se negaron a dar información sobre ella.
Ante la situación, José Ángel ‘N’, perdió el control y comenzó a pelear con los empleados del hotel, amenazando con dispararles.
Cuando al fin lograron someterlo, el militar sacó la pistola como pudo, y disparó.
La bala rebotó en el suelo y luego hirió a una niña de 4 años que bajaba por las escaleras.
Finalmente, José Ángel ‘N’, quedó a disposición de las autoridades en el Ministerio Público en Cuauhtémoc, en donde alega que su intención nunca fue herir a la menor.