Tlajomulco, Jalisco/ Redacción:
Un pequeño, de 2 años de edad, perdió su mano luego de un accidente ocurrido en la carnicería de sus padres, cuando al estar jugando en el lugar, metió la extremidad a un molino de carne, que se la dejó completamente triturada.
Este hecho se suscitó en el municipio de Tlajomulco, en Jalisco, cuando el bebé se encontraba bajo la supervisión de su papá, que presuntamente se encontraba distraído cuando el menor se dispuso a manipular el artefacto peligroso.
En cuestión de segundos, el niño accionó la máquina y metió su mano izquierda, pegando un grito desgarrador al quedar atrapado mientras las cuchillas del molino se la destrozaban.
Puedes ver: ¡Encuentran a 9 de los 52 migrantes SECUESTRADOS en SLP!
Aunque los progenitores llegaron a auxiliar al pequeño, apenas escucharon los gritos, ya era demasiado tarde, la extremidad quedó completamente cercenada, pero aun así se apresuraron para trasladarlo a las instalaciones de la Cruz Verde.
Los especialistas informaron a los padres que el niño sufrió amputación de la mano y parte del brazo izquierdo.
Posteriormente, ante lo acontecido, el caso fue tomado por las autoridades, por lo que agentes del Ministerio Público se entrevistaron con los adultos al cuidado del menor, pues podrían ser acusados de negligencia.
Ahora, el bebé se recupera en el Hospital Civil Fray Antonio Alcalde.