Colombia/ Redacción:
Nuevamente, un video que dejó sin respiración a muchos en años pasados, se volvió viral tras ser subido por medio de las redes sociales de nueva cuenta. Y es que, esta es una de las manifestaciones que más han llamado la atención en internet, aunque su data es del 2020.
Trasciende que, este hecho se dio en el aeropuerto El Dorado, en donde un guardia de lugar, subió un video debido a que nadie le creía que estuviera siendo testigo de situaciones paranormales, luego de hacer un video, quiso hacer otro, pero esta vez haciendo contacto con el supuesto fantasma.
Sin embargo, el contacto no quedaría solamente en intentar comunicarse con el ente, sino que, con mucho miedo, lo retó, pidiéndole una “prueba” más de su existencia, para así confirmar que lo que sucede no tiene una explicación que sea de este mundo.
Puedes ver: Video. Cantante de La Nueva Sonora sufre agresión sexual y golpes en el escenario
En la grabación se puede ver que el guardia comienza el video en el pasillo, ahí muestra que se encuentra completamente solo y que hay algunos ruidos que no deberían de escucharse.
Posteriormente, decide armarse de valor y entrar al baño, donde anteriormente había tenido estos encuentros con el fantasma, y es ahí donde comienza el escalofriante contacto.
Cuando el sujeto entra, se da cuenta de que las llaves comienzan a abrirse y a cerrarse, además de que los secadores de manos se activaban solos, todavía con eso, el guardia no se rindió y exigió una prueba más.
Segundos después, de “retar” al ser del más allá, una de las puertas de los baños se azota con mucha fuerza, por lo que el individuo no tiene más remedio que salir corriendo despavorido.
Aunque muchos dudan de la veracidad del video, otros creen que simplemente es una buena historia.
https://twitter.com/josefobe/status/1252316213029543936?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1252316213029543936%7Ctwgr%5E24ba1e40e0bf59ee4598e77e30ad0372c276c448%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sdpnoticias.com%2Fsorprendente%2Fvideo-pidio-pruebas-a-un-fantasma-de-su-presencia-y-salio-corriendo%2F