Ciudad de México/ Redacción:
Un hombre agredió a la cantante Heidy Infante, de La Nueva Sonora, cuando ella se encontraba haciendo un show en el aniversario del Mercado Escuadrón 201, en la Alcaldía Iztapalapa, de la CDMX, y el video de lo acontecido ha indignado a los usuarios de redes sociales.
El agresor sexual de la mujer, fue identificado como Yian López, músico de origen cubano que, presuntamente, estaba compartiendo el escenario con la agrupación, pero no dejaba que la presentación de La Nueva Sonora fluyera igual, ya que se encontraba dando vueltas en el escenario, distrayendo a los integrantes.
Así mismo, en el video se aprecia todo lo que ocurrió momentos antes y después del brutal ataque, en el que primero tocó a Heidy en los genitales y cuando ella se defendió, la agarró del cabello y comenzó a golpearla, provocando que todos se fueran contra él, pero aun con todos encima, Yian no soltaba a la cantante y la seguía agrediendo.
Esto sucedió en el marco del aniversario del Mercado de Escuadrón 201, Heidy Infante sufrió violencia sexual y física en pleno show. pic.twitter.com/SOZUinCZVa
— David Santiago (antes con Palomita ) (@David_SantiagoH) March 5, 2023
Puedes ver: Video. Joven suplente de un volador de Papantla, ¡CAE desde las alturas y MUERE!
Y es que, es clara la incomodidad de los músicos y de Heidy, cuando el hombre los toca, los distrae y hace de todo, mientras ellos intentan cumplir con su trabajo; es cuando el sujeto intenta tocar la cabeza de la cantante, que ella se molesta y le tira un manotazo, a lo que él le responde estirando la mano y tocando sus genitales.
Ante esto, la mujer responde con un golpe, pero a Yian poco le importó que fuera mujer o que estuvieran en un escenario, se fue contra ella y comenzó a tirarle puñetazos mientras la tenía del cabello.
Posteriormente, el hombre fue detenido y llevado a la Delegación, pero salió libre, horas más tarde, sin importar que existen videos en los que se ve claramente que él agrede a la chica.
Por su parte, Heidy Infante realizó una publicación desde sus redes sociales en donde dice sentirse muy mal por lo acontecido e indignada aporque la Policía de CDMX dejó ir a su agresor.