Texas / Redacción:
En Houston, una pareja identificada como Lionel “N”, de 33 años, y Yalitza “N”, de 27 años, fue detenida por el presunto asesinato de su propio hijo de dos meses de nacido.
Cabe referir que este terrible hecho ocurrió en octubre del año pasado, sin embargo, durante estos últimos días se dieron a conocer los resultados de una necropsia al cuerpo del bebé.
De acuerdo con un comunicado emitido por el Departamento de Policía de Houston, el menor de edad presentaba lesiones corporales graves y numerosas heridas internas que demuestran evidentemente haber sido víctima de maltrato infantil.
Trascendió que los sospechosos declararon a las autoridades que se fueron a dormir y al despertar se percataron que el bebé estaba boca abajo y no respiraba.
Puedes ver: Video. Captan a «polis» GOLPEANDO a hombre sin hogar y las redes estallan
Posteriormente, ambos decidieron llamar al número de emergencias, pero antes de que arribaron los paramédicos el sujeto aplicó los primeros auxilios a su hijo, pero no reaccionó.
Una vez que los paramédicos del Departamento de Bomberos de Houston llegaron a la escena del crimen, trasladaron al pequeño al hospital Texas Children’s, donde los doctores confirmaron su fallecimiento.
Por lo tanto, según las investigaciones realizadas arrojan a Lionel “N” y Yalitza “N”, como los principales responsables de la muerte del bebé.
Finalmente, se informó que ambos sospechosos fueron arrestados por oficiales del Equipo de Supresión del Crimen del Sudeste, así mismo al masculino se le fijó fianza de 150 mil dólares, mientras que la fémina se le determinó una fianza de 100 mil dólares; se espera que en los próximos días se presenten ante un juez.