Matamoros, Tamaulipas:
Una mujer causó tremendo accidente, además de hacer un gran “show”, frente a testigos y autoridades, cuando intentó huir dejando en la unidad que conducía a sus hijos menores de edad, en Matamoros, Tamaulipas.
Este hecho ocurrió cuando, presuntamente, la conductora originaria de Reynosa, identificada como María Guadalupe “N”, de 31 años, regresaba con sus hijos de Playa Bagdad, pero “al calor de las copas”, descuidó el trayecto y se estampó contra 6 vehículos estacionados.
Cuando María Guadalupe se percató de lo que había ocurrido, fue detenida por testigos, quienes llamaron a elementos de Tránsito y Vialidad, para que pusieran orden a la situación.
Puedes ver: Ayuda para encontrar a ROMINA: tiene 3 años, su mamá fue asesinada en Reynosa
Lamentablemente, el estado de ebriedad en el que se encontraba la mujer, la llevó a empeorar la situación cuando intentó huir para no hacerse responsable, sin importar dejar a sus niños en el vehículo que manejaba por la avenida Tamaulipas.
Agentes de Tránsito frustraron el escape de la conductora, quien los acusaba de abuso de autoridad, forcejeaba con ellos, gritaba y amenazaba con demandarlos.
Posteriormente, la mujer fue subida a una patrulla y quedó a disposición de las autoridades, para que responda a los afectados, dueños de los vehículos dañados, tras hacer “tremendo numerito”, sin pensar en que estaba exponiendo a sus pequeños hijos, quienes fueron testigos de todo lo que hizo.