Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Una familia angustiada se encuentra esperando noticias que puedan ayudarles a dar con el paradero de Romina Izamar Santiago Solís, una nena de escasos 3 añitos, que se encuentra desaparecida desde hace más de un mes, en la ciudad de Reynosa.
Trasciende que, la niña fue vista por última vez en el fraccionamiento Vista Alta el 01 de marzo del 2023.
Recientemente, la madre de la menor fue encontrada muerta dentro de su domicilio en avanzado estado de descomposición el pasado 4 de abril del 2023, por lo que los agentes investigadores sospechan que el padre tiene que ver con este feminicidio y huyó con la niña.
Puedes ver: Olor a MUERTE alerta sobre MUJER asesinada en su casa; sospechan del esposo
Hasta el momento, no se sabe nada del hombre y tras no pronunciarse luego del fallecimiento de su pareja, se cree que es el autor intelectual del crimen.
Además, en la ficha de búsqueda señalan que, la menor mide .95 m, tiene cabello lacio, color negro.
En redes sociales ya circula la fotografía de la nena y en algunas publicaciones se especifica que la mamá de la menor fue asesinada y que el padre pudo haber escapado con la pequeña a Veracruz, de donde presuntamente, es originario.
Así mismo, familiares de Romina solicitan a la ciudadanía su colaboración para encontrarla y en caso de verla o saber algún detalle que pueda ayudar a dar con su paradero, se comuniquen a los teléfonos:
55 5346 2516
7828285391
7821447758