Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Luego de una balacera en la colonia Balcones de Alcalá, en Reynosa, un herido por daño colateral sufrió de un impacto de una e sus piernas por lo que fue llevado a un hospital local para ser atendido, pero en donde presuntamente, lo dieron de alta aún con el artefacto dentro de la extremidad, porque los doctores no supieron cómo extraerlo.
La víctima, identificada como Edgar Iván, de 32 años, quien estaba en su ‘chambita’ de limpiavidrios cuando ocurrió el hecho violento, sufrió de una herida en la pierna, casi cuando comenzaba su jornada laboral.
“Estaba sentado en una bardita, empecé a escuchar los disparos, luego sólo sentí el impacto”, relata.
Así mismo, Edgar Iván, señaló que se quedó tirado entre una barda y pared de una tienda, y así fue como pudo resguardarse, hasta que llegaron los elementos de la Guardia Nacional quienes lo auxiliaron y preguntaron si no pondría una denuncia, a lo que él, por su estado de sock, respondió que no.
Puedes ver: Localizan cuerpo PUTREFACTO en Río Bravo y su identidad es un MISTERIO
Posteriormente, la víctima colateral fue trasladada al Hospital General, de donde creyó saldría casi recuperado, pero no fue así, pues dijo que pasó varias horas sentado en una silla de ruedas hasta que un doctor intentó extraer la bala de su pierna, pero al no lograrlo se dio por vencido y así lo dejó.
“Estuve toda la noche sin poder dormir”, cuenta Edgar Iván.
Al día siguiente, otro médico fue a verlo, pero a pesar de que aún el objeto se encontraba dentro de su cuerpo, este lo dio de alta, incluso lo dejaron tirado en una banqueta del estacionamiento, donde luego fue encontrado por su hermana.
Ante esta situación, la hermana del joven cuestionó al personal del hospital sobre porqué lo habían echado, pero nadie pudo responder.