Nuevo León/ Redacción:
En un pleito en el que dos hermanos forcejeaban por un arma de fuego, uno de ellos recibió un disparo en la cabeza, de manera accidental, en un despacho de abogados en Nuevo León. Ahora, uno de ellos está grave en el hospital y el otro en prisión.
Trasciende que, este increíble hecho ocurrió en la colonia Zertuche, entre las calles Francisco Zertuche y Félix Escamilla, en donde ambos hermanos se peleaban por la pistola, como cuando eran niños y peleaban por sus juguetes, pero esta vez, con un desenlace fatal.
De acuerdo a la declaración del detenido, de nombre Alberto “A”, de 32 años de edad, él trabaja como escolta, por lo que tiene un arma de fuego calibre .380, misma que su hermano Héctor “A”, abogado, de 34 años, le pidió prestada.
Puedes ver: Video. ¡Con mi amorcito no!, defiende a su novia a «trancazos» de un asaltante
Debido a la responsabilidad que es tener una pistola, Alberto se negó a prestarle el artefacto a su “carnal”, pero este insistió, solo que al ver la negativa de su hermano, decidió intentar quitársela de las manos, por lo que comenzó a forcejear con él.
Presuntamente, el dueño del arma solicitó en varias ocasiones a su hermano que se detuviera, pero este seguía peleando para conseguir la pistola, por lo que en un mal movimiento de ambos, esta se detonó dando justo en el cráneo de Héctor.
Cuando el hombre cayó herido, su hermano llamó a emergencias, por lo que fue llevado a un hospital en donde su estado de salud es reportado como grave.
Ahora, Alberto, se encuentra detenido sin poder ir a ver a su hermano, en lo que continúan las averiguaciones de este triste suceso que divide a una familia en Guadalupe, Nuevo León.