Villahermosa, Tabasco/ Redacción:
Lamentablemente, las autoridades han confirmado el hallazgo del cadáver de la nena, Regina, de apenas 3 años, quien desapareció el domingo, cuando estaba con su familia en un restaurante de Villahermosa y pidió permiso para ir a jugar al área infantil, pero nunca más se le volvió a ver.
Recientemente, el Instituto de Protección Civil y la Fiscalía General del Estado, informaron sobre las labores para rescatar un cuerpo flotando en el río Grijalva, que después, tras las diligencias, se pudo confirmar que se trataba de la niña perdida.
Este martes, habitantes de la ranchería Acachapan y Colmena tercera sección, ubicada en el municipio de Centro, informaron a las autoridades sobre el descubrimiento del cuerpo de una menor de edad.
Puedes ver: Continúan ‘regando’ cadáveres mutilados en Monterrey; aparecen 2 en la Anáhuac
Posteriormente, las autoridades comenzaron con los protocolos de búsqueda y rescate de los restos humanos, en un operativo implementado por la Secretaría de Seguridad y Protección Civil, así como de la Fiscalía General del Estado de Tabasco, quienes aseguraron la zona para realizar todas las maniobras.
Cuando al fin pudieron llegar hasta el cadáver, este fue trasladado al SEMEFO para la autopsia de ley y debida identificación.
Finalmente, tras las pruebas forenses, se dio a conocer que el cuerpo encontrado flotando en el río Grijalva, se trata de Regina, que desapareció el domingo, cuando estaba en el restaurante La Lupita, con sus papis, y al ir a jugar al área infantil, tras unos minutos no se supo nada de ella.