Argentina/ Redacción:
Una mujer, que trabajaba como policía en Buenos Aires, Argentina, pasó de autoridad a criminal, cuando asesinó a una pareja inocente para robarles una gran suma de dinero, con la que pagaría un viaje a Disney, que le había prometido a su hija.
En este caso, se ha señalado que el dinero robado por, Sonia Rebeca, la asesina, podría ser de 70 mil y 80 mil dólares, con los que conseguiría llevar a su hija de 15 años a su viaje soñado.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por la Fiscalía argentina, recalcan que la autora de este crimen conocía a la pareja y se aprovechó de la confianza de las víctimas, para de un momento a otro, amagarlos con el arma de fuego que usa en servicio.
Puedes ver: Video. ¡Niña se BURLA de su compañero exponiendo y él la APUÑALA!
Familiares de la pareja, de la tercera edad, dijeron que la mujer patrullaba seguido las calles del barrio en donde ellos vivían, y ella les pedía permiso de usar su baño en algunas ocasiones.
“Ingresó cuando le habilitaron el acceso. Primero ejerció violencia sobre ambas personas y con unos golpes consigue que le señalen dónde tenían guardada una suma importante de dinero, entre 70 y 80 mil dólares y entre 520 y 625 dólares”, relató el fiscal.
Con el dinero en su poder, Sonia Rebeca, puso una almohada sobre la cara de Alberto, de 71 años, y de su esposa, María, de 63 años, para luego disparar sin piedad.
Tras las averiguaciones y evidencias, se pudo comprobar en un procedimiento jurídico, que la ex policía había asesinado a Alberto y María, por lo que fue sentenciada a cadena perpetua, de al menos 35 años.