Argentina / Redacción:
En Argentina, un hombre de 48 años había ingresado a una vivienda para robar, pero terminó en una “posición de yoga”, al quedar colgando de una reja.
Trascendió que testigos de los hechos procedieron a dar aviso a la policía, por lo que arribaron a la escena del crimen y confirmaron que el hombre se trataba de un ladrón.
De acuerdo con medios locales, el sujeto ingresó a la casa con el objetivo de robar, sin embargo fue atrapado por el dueño, quien resultó con una herida de arma blanca en su pierna.
Se dio a conocer que el ladrón al emprender su escape intentó saltar la reja, pero para su mala suerte no contaba con que uno de sus pies se enredara, causando que él quedara colgando.
NO ESTABA HACIENDO YOGA: QUISO ENTRAR A ROBAR A UNA CASA Y QUEDÓ ATORADO EN LA REJA
Sucedió en Barrio El Zorzal de Pontevedra, en la esquina de Muñiz y Azurduy. Ladrón intentó robar en una casa y quedó enganchado en la reja. Los vecinos llamaron a la policía y terminó detenido. pic.twitter.com/G2MlGklldq
— Merlo Real (@Merlo_Real) February 8, 2023
Incluso el momento fue captado por testigos y a través de redes sociales el video empezó a circular, de modo que se puede observar al ladrón sostenerse con sus manos, apoyándolas en el muro bajo de ladrillos, e intenta encubrir su rostro.
De manera extra oficial, se informó que el hombre llevaba en una maleta una plancha para el pelo y un radio que acababa de robar.
Finalmente, autoridades correspondientes comunicaron que ya se le investiga al sujeto los delitos de tentativa de robo y lesiones personales.