Nueva Inglaterra, Estados Unidos:
Un muchacho de 19 años perdió sus extremidades inferiores luego de contraer una terrible infección bacteriana por comer alimentos del día anterior, en Nueva Inglaterra, Estados Unidos.
El joven llegó al área de urgencias del hospital y dijo que sentía un intenso dolor de estómago, además de muchas náuseas y había vomitado en varias ocasiones.
Los doctores se alarmaron al verlo y le hicieron algunas preguntas, el hombre les comentó que había consumido sobras de comida de un día antes, era pollo, arroz y tallarines.
Tras medicarlo y hacerle algunos estudios, los doctores se percataron de que estaba empeorando, ahora tenía dolor en el pecho, dificultad para respirar, visión borrosa, debilidad generalizada, empeoramiento progresivo de mialgias difusas, además de mucho vómito y fiebre.
Te puede interesar: ¡Justicia para SALVADOR!, tiene 7 años, fue ABUSADO y GOLPEADO por 3 NIÑOS
Todo se volvió aún más serio cuando el muchacho presentó decoloración púrpura en la piel, por lo que fue trasladado al Hospital General de Massachusetts y fue tratado por shock, insuficiencia orgánica, manchas en la piel y una erupción reticular progresiva.
Además, horas después las manchas se extendieron por el cuerpo, lo que causó una necrosis en brazos y en las piernas gangrena; los médicos actuaron rápido y tuvieron que amputarle ambas piernas y algunos dedos de las manos.
Finalmente, los especialistas han podido salvarle la vida, pero explicaron que el joven sufrió una infección bacteriana llamada Neisseria meningitidis, que obtuvo cuando comió los alimentos del restaurante al que había ido un día antes de que todo pasara.