Illinois, Estados Unidos:
Autoridades en el estado de Illinois, informaron sobre el hallazgo de una familia muerta en su domicilio, entre los cadáveres, estaban también dos niñas de 6 y 4 añitos.
Todo comenzó cuando un hombre reportó que su compañera de trabajo no se presentó a trabajar y nadie podía localizarla, además de que nadie atendía el teléfono de casa o la puerta cuando se iba a preguntar por ella.
Luego del reporte, la policía de la localidad de Buffalo Grove atendió la petición del ciudadano y visitó el domicilio, en el que al entrar se llevaron una espantosa sorpresa: los cuerpos de 5 personas yacían en el interior.
Dentro del domicilio encontraron a cinco personas sin vida, entre las que se puede mencionar a Lilia Kisliak, de 67 años; Andréi Kisliak, de 39; y Vera Kisliak, de 36. Sin embargo, recién este jueves, 1 de diciembre, trascendió la noticia de que entre los afectados también se encontraron los cuerpos de dos menores niñas: Vivian Kisliak, de 6; y Amilia Kisliak, de 4.
De la muerte no se sabe mucho, solamente ha circulado que podía haber sido una fuerza aguda la que ocasionó que la familia muriera, pero las autoridades mantienen la teoría de que puede tratarse de un accidente doméstico.
Finalmente, se espera que luego de la autopsia se pueda esclarecer este caso. La policía ha sido bastante hermética con lo ocurrido y no trascienden sospechosos o se nombran armas con las que las víctimas pudieron ser atacadas.