Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Con huellas de haber sido brutalmente golpeado hasta la muerte, fue encontrado en su domicilio un hombre, en la ciudad de Reynosa. Según la evidencia que fue encontrada en la escena, había latas de cerveza e indicios de que el occiso había tenido una reunión que terminó mal.
Todo ocurrió cuando un hombre llegó después del trabajo, a la casa que compartía con su amigo, al entrar y no encontrarlo decidió ir a ver al patio trasero y en el lugar vio a su compañero malherido, además no reaccionaba, por lo que decidió llamar al 911.
Posteriormente, a la casa ubicada en la calle Gardenia de la colonia Campestre ITAVU, arribaron paramédicos y autoridades, quienes confirmaron el fallecimiento del hombre y tomaron conocimiento de lo que parecía un crimen.
Te puede interesar: Hallan a hombre MUERTO y desnudo ABANDONADO en una brecha de Reynosa
Así mismo, al sitio llegaron agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, que comenzaron con la entrevista al único testigo, quien explicó que él y el ahora occiso compartían la vivienda y pagaban la renta juntos.
Además, el amigo, de quien no se reveló identidad, contó que la última vez que vio a la víctima con vida fue una noche antes, cuando salía para su trabajo en el turno nocturno, pero que lo había dejado solo en casa y no sabía quién o quiénes habían estado bebiendo con él antes de la tragedia.
Finalmente, peritos del Servicio Médico Forense se dispusieron a realizar el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue en donde se le practicaría la autopsia de ley para conocer las circunstancias en las que perdió la vida la víctima.