Malasia/ Redacción:
Una pareja de esposos de la tercera edad, murió después de comer un pez que habían pedido por internet en una pescadería local. Al parecer, ellos no tenían idea de que lo que estaban cocinando era pez globo, el producto no estaba en las condiciones para ser consumido, y como ya se sabe, de ser así, es altamente peligroso.
Ng Chuan Sing y su esposa, Lim Siew Guan, decidieron pedir el pescado, sin saber que se les entregaría pez globo, por error de la pescadería.
Esta vez, la ancianita lo cocinó y comió con su marido, por lo que después de que terminaron, la mujer comenzó a sentirse mal, lo que desató la pesadilla.
Minutos después de que Lim Siew Guan tuviera las molestias, su esposo también compartió los síntomas: problemas para respirar y escalofríos, por lo que ambos fueron a un hospital.
Puedes ver: Video. Conmovedor: canta a su esposa para despedirse antes de morir en el hospital
Cuando los médicos atendieron a la fémina, ella ya se encontraba grave, por lo que lamentablemente, fue declarada muerta ese mismo día a las 7 de la tarde, en cuanto a su esposo, Ng Chuan Sing, estaba grave.
El sujeto permaneció varios días en el hospital, fue declarado en coma y posteriormente, falleció.
Por su parte, la hija de los ancianitos, solicitó a las autoridades ser más exigentes con los negocios que venden comida con algún contenido de toxicidad, pues esto va a seguir ocurriendo, además de sancionar a quienes no cumplen con los cuidados al vender pez globo.