Guanajuato/ Redacción:
Un grupo de personas armadas irrumpieron en un domicilio ubicado en el municipio de Tarimoro, en Guanajuato, al entrar, asesinaron a 2 hombres, una mujer y una pequeña bebé de 7 meses de edad, a sangre fría con arma de fuego.
Las detonaciones fueron escuchadas por los vecinos temprano en la mañana, quienes al asomarse lograron ver cómo un grupo armado salía de la vivienda y subieron a una camioneta para huir a toda velocidad del sitio.
Trasciende que, las víctimas pertenecían a la familia Rojo, quienes, presuntamente, son familiares de un ex comandante de la Dirección de Seguridad Pública del municipio.
Vecinos de la familia dieron aviso alrededor de las 7 de la mañana a la central de emergencias 911, luego de escuchar diversas detonaciones de arma de fuego al interior de una vivienda.
Posteriormente, a la vivienda acudieron elementos de la Policía que, al entrar a la casa, se llevaron una horrible impresión al ver los cuerpos ensangrentados de los habitantes, entre ellos, la bebita que dormía en su cuna.
Finalmente, la Fiscalía General de Justicia se encuentra investigando sobre este hecho atroz para dar con los responsables.