Ciudad de México:
Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, recientemente señalaron a Pedro ‘N’, el último detenido en el caso de Lidia Gabriela, como el responsable de la muerte de la joven que, cayó del taxi que él conducía a toda velocidad en un presunto intento de secuestro.
Al parecer, el hombre fue quien provocó que la estudiante saliera de la unidad intempestivamente, pues ella iba con medio cuerpo fuera de la ventanilla cuando él cambió de carril a toda velocidad, causando que la joven cayera golpeándose en la cabeza.
Cabe mencionar que, Pedro ‘N’, fue detenido en la colonia Doctores, y las autoridades lo vincularon a proceso, permaneciendo en prisión preventiva en lo que duran las averiguaciones para esclarecer la muerte de Lidia Gabriela.
Recordemos que, en un principio, se manejaba que la mujer había muerto intentando escapar del taxista, pues no la quería bajar en su destino, por lo que ella pidió ayuda a gritos por la ventanilla, mientras el conductor, Pedro ‘N’, seguía su trayectoria a toda velocidad.
Lamentablemente, la estudiante perdió la vida al salir proyectada del taxi, cuando el chofer realizó una maniobra.
Trasciende que, Pedro ‘N’, había alquilado el taxi el pasado 1 de noviembre, en la colonia Constitución de 1917, en la Alcaldía Iztapalapa, y tras las indagaciones, se pudo constatar que fue él quien no dejó bajar a Lidia Gabriela, ocasionando su muerte.
Por último, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, señaló que Pedro ‘N’, permanecerá en el Reclusorio Oriente, hasta que terminen los procedimientos legales y se determine cuál será su pena.