Ciudad de México / Redacción:
México fue sorprendido por un suceso de gran impacto que fue denominado como el caso Paulette, que comenzó con la desaparición de una niña de 4 años que, días después, fue encontrada muerta debajo del colchón de su cama.
Esto levantó suspicacias y entre más pasaron los años, menos se sabía de la familia, pero recientemente y a través de redes, los internautas notaron la reaparición de la madre, Lizette Farah, quien llegó a salir en un video de TikTok hecho por la hermana de Paulette, conocida como “Chezz”.
“Chezz” publicó videos de manera continua, pero muchos de sus seguidores comenzaron a escribirle comentarios incómodos y esto ocasionó que la joven 19 años hiciera un cambio en su cuenta.
Eliminó videos e incluso hizo modificaciones en su perfil, que ahora puede ser encontrado bajo el nombre: sociedad.sin.conciencia., en lo que parece ser un mensaje directo a aquellos que la molestaron, cuando le recordaron la muerte de su hermana y la presunta complicidad de la familia.
Lizette, madre de Paulette y “Chezz”, demandó al Gobierno, del entonces Gobernador Enrique Peña Nieto, por presunto daño moral y prejuicios.
Pidió al Ayuntamiento 531 millones de pesos de reparación, manifestando que recibía amenazas de muerte y señalamientos de personas que la consideraban la responsable de la muerte de Paulette.