San Luis Potosí/ Redacción:
Luego de que el video de la brutal golpiza que un hombre le propinó a un menor, empleado de Subway, se hiciera viral en redes sociales, las autoridades tienen el caso bajo la lupa, y la información se ha ido actualizando al pasar de los días.
Cabe mencionar que, el agresor, fue identificado como Fernando Medina, alias “El Tiburón”, quien resultó ser maestro de artes marciales, además de que también se dieron a conocer algunos detalles sobre su vida, resultando toda una “fichita”, por antecedentes de comportamiento agresivo.
Ahora, Santiago, el niño de 15 años, que solo estaba laborando en el establecimiento de comida rápida por vacaciones, ha dado su versión de los hechos, contando cómo fue que “El Tiburón”, casi lo mata a golpes, al no controlar su furia.
La víctima contó que el hombre era un cliente recurrente, pero que siempre había tenido una actitud grosera con él y sus compañeros, incluso ya lo había tratado mal en otras ocasiones.
Puedes ver: Video. ¡SALVAJE golpea y deja GRAVE a menor, empleado de Subway en SLP!
“La primera vez que yo lo conocía me pidió que le bajara a la música de una forma agresiva, grosera, insultándome, a lo cual yo accedo para evitar peleas”, dijo el chico en una entrevista para el programa del periodista, Ciro Gómez Leyva.
Además, el menor comenta que tras el horrible suceso, quedó afectado físicamente, pero llamó a su madre para contarle lo que le había ocurrido, ella se preocupó.
Sin embargo, Santiago no quería ir al hospital, pues quería ganar lo de su quincena, 2 mil 600 pesos, pero la madre de todos modos lo llevó al hospital, en donde los doctores revelaron los daños que tuvo por los golpes y posteriormente, fueron a poner una denuncia.
Tras varios días recuperándose, es la primera vez que el adolescente ofrece su testimonio.
Hasta el momento, el paradero de “El Tiburón”, se desconoce, pero las autoridades han emitido una alerta para localizarlo y así pague por todos sus delitos.