Altamira, Tamaulipas:
Un hombre de la tercera edad, murió cuando fue brutalmente arrollado en la carretera Tampico-Mante, en Altamira. Automovilistas que circulaban por la zona fueron quienes reportaron lo acontecido a las autoridades.
De acuerdo a los informes, este hecho ocurrió justo en la carretera antes mencionada, a la altura del ejido Santa Amalia, en donde el cuerpo del ancianito, de 74 años, quedó a mitad de la carretera tras el impacto de un taxi, presuntamente.
Al lugar de los hechos también arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes pese a los esfuerzos, indicaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que su muerte fue declarada en el sitio.
Puedes ver: ¡Qué atrocidad!, rescatan a 2 BEBITAS y 3 NIÑAS; no habían comido en días en Victoria
Después de que la noticia del atropellamiento fatal se diera a conocer, a la escena también llegó una mujer, quien se identificó como Tomasa ‘B’, que además dijo ser la esposa del ahora occiso, que en vida respondiera al nombre de Marco ‘S’.
Tras realizarse las averiguaciones pertinentes por parte de los agentes viales, se determinó que el individuo viajaba en su bicicleta cuando fue embestido por el transporte de servicio público y el golpe le arrebató la vida.
Por su parte, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, continuaría con las investigaciones para conocer más detalles de las circunstancias en las que falleció Marco ‘S’ y así deslindar responsabilidades.