Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Un paseo en bicicleta se convertiría en el último que daría un hombre, de 40 años, que fue arrollado por un irresponsable conductor que, según testigos, estaba mirando su celular, descuidó el camino y atropelló a un inocente. La víctima se encontraba haciendo una ruta con sus compañeros ciclistas, regresando del ejido Reynosa Díaz.
Según lo que los afectados amigos del ahora occiso indicaron a las autoridades, todo ocurrió en el libramiento Anzaldúas, en el cruce fronterizo Reynosa-Mission, cuando volvían del ejido, pues habían realizado ciclismo por varios kilómetros.
El pacífico recorrido terminó en tragedia, cuando vieron aproximarse a un vehículo Nissan Versa, en color gris que, no tomó las medidas de precaución y embistió velozmente a uno de los hombres, identificado como Antonio ‘N’, de 44 años, quien perdió la vida en la escena.
Puedes ver: ‘Al filo de la MUERTE’: motociclista GRAVE tras ser ARROLLADO en Matamoros
Aunque se realizó la llamada a emergencias y paramédicos arribaron rápidamente, ya nada se podía hacer por la víctima, había fallecido por las graves heridas.
Al sitio acudieron elementos de la Guardia Estatal, quienes escuchaban atentos el relato de los testigos, quienes señalaron que, el conductor responsable era un hombre joven, que además estaba distraído con el celular cuando arrolló a su compañero.
Así mismo, indicaron que aunque el muchacho se detuvo metros después del impacto, al percatarse de la seriedad del asunto y ver a Antonio inconsciente, decidió emprender la huida, sin importarle la suerte del hombre.
Por último, los agentes investigadores y personal del Servicio Médicos Forense, comenzaron con las diligencias y las averiguaciones, para posteriormente, trasladar el cadáver a la morgue en donde se le practicaría la autopsia de ley.
Hasta el momento, se desconoce el paradero del responsable, pero las autoridades investigan.