Uruapan/ Redacción:
Un sujeto le debe la vida a su angelito de cuatro patas, su nombre era Coffy, un perrito joven que lo defendió de ser violentado por un asaltante armado. Al parecer, el can se le echó encima al delincuente cuando este golpeó a su dueño con un arma.
Este hecho ocurrió en la esquina de las calles Pradera y Justo Sierra, del barrio San Juan Quemado, en Uruapan, Michoacán.
De acuerdo con el testimonio del dueño de Coffy, Arturo Zaragoza, él caminaba con el perro en la calle Pradera, pero de pronto se vio amenazado por un criminal que le exigía entregarle sus pertenencias.
Puedes ver: Video. ¡Chamaquito de CBTis es GOLPEADO y APUÑALADO por sus compañeros!
Como Arturo se resistió al asalto, el hombre lo golpeó con el arma, por lo que Coffy al ver que agredían a su familia humana, rápidamente atacó al asaltante, lo que provocó que este detonara el arma contra el can y lo hiriera de muerte.
El perrito cayó muerto, mientras el malhechor huía y Arturo trataba de auxiliar en vano a su cachorro, que acababa de dar la vida por la de él.
“Una vez más se demuestra la lealtad y el amor que tienen los perritos para con sus amos, que sin importar que fuera a morir arriesgó su vida para defenderlos”, publicó un usuario en redes sociales.