Ciudad de México:
Omar García Harchuf, el Secretario de Seguridad Ciudadana, informó que el masculino que se encuentraba detenido por presuntamente, ser el responsable de la unidad de taxi de donde se lanzó Lidia ’N’, provocando su muerte, no es quien se encontraba al volante el día que ocurrió la tragedia en la Ciudad de México.
Recordemos que Lidia, murió tratando de huir cuando el chofer de su taxi se negó a bajarla en su destino en la Alcaldía Iztapalapa, la joven se lanzó por la ventana y el golpe le provocó la muerte.
Así mismo, el Secretario indicó que faltan más personas por detener, pues podrían estar implicadas.
Omar García Harfuch escribió en Twitter que “de acuerdo al seguimiento de C5 de la Ciudad de México, confirmamos que el taxi asegurado es el que participó en el feminicidio”.
“La persona detenida por denuncias ciudadanas no es quien en ese momento iba conduciendo el taxi”, agregó el funcionario.
Cabe mencionar que, las autoridades dieron a conocer que el fin de semana se cumplió con la detención de Fernando ’N’ por posesión de drogas, quien aparece como responsable de la unidad en donde viajaba la joven.
Cuando los oficiales realizaron las averiguaciones para identificarlo, de inmediato lo reconocieron, pero pronto tendrían que aceptar que se equivocaron, ya que a quien tenían a su disposición era a Federico ’N’, hermano del inculpado, quien tiene mucho parecido físico, pero que no es quien conducía el taxi, ni tampoco propietario.
Aparte del evidente parecido de los hermanos, la confusión vino cuando al revisar las pertenencias de Federico ’N’, se pudo encontrar la licencia de conducir de Fernando ’N’.