China/ Redacción:
Un menor, de apenas 8 años de edad, perdió la vida cuando apenas se acababa de inscribir a clases de artes marciales, al ser golpeado por el instructor en el entrenamiento. Nadie podía creer lo que había ocurrido, los niños y los maestros quedaron traumatizados.
Este hecho ocurrió en China, en el Club Deportivo de Artes Marciales Chongde Juying, en Quingdao, Shandong.
Presuntamente, el niño estaba entusiasmado por formar parte de esta disciplina, pues las clases de defensa personal, le parecieron a sus padres una buena herramienta para su desarrollo, aunque nunca se imaginaron que eso le arrebataría la vida.
De acuerdo a los informes, en un video se puede ver al niño muy pálido, incluso se desmaya y cae al suelo, a lo que una mujer le dice “si sigues haciendo esto, tu madre me ha dicho que no te recogerá en un año”.
Puedes ver: Video. ¡Niño despierta de coma y llora de alegría al reencontrarse con su mamita!
Posteriormente, la madre notó en casa que su hijo tenía varias marcas de golpes y algunos moretones, así que decidió llevarlo al hospital, pues su salud no mejoraba y esto comenzaba a preocuparle a la familia.
Luego de 20 minutos de haber ingresado al nosocomio, los especialistas declararon muerto al chico.
Así mismo, cuando se le realizó la autopsia, se pudo conocer que el menor había sido golpeado, lo que señalaba al club de artes marciales como los responsables, quienes tampoco habían llevado a la víctima a tiempo al hospital y lo mandaron a casa.
Aunque primeramente se creyó que los golpes fueron a causa del entrenamiento con otros niños, luego se reveló que 3 adultos son sospechosos y fueron detenidos.