Londres, Inglaterra / Redacción:
Un hombre organizó una boda con temática de Disney, poco antes de que su pareja muriera tras perder la batalla contra un cáncer mortal.
Alex y su esposa, Kirsty, tuvieron una boda especial en el hospital, donde estaba internada mientras recibía su tratamiento.
Se conocían desde jóvenes y de lo que más disfrutaban era de ir a los parques de Disney; en el de Orlando, se comprometieron de forma simbólica con un anillo, luego de 10 años de relación.
Man surprises his dying partner, 28, with a magical Disney-themed wedding in hospital days before her death from cancer
via https://t.co/SvLaQx72fX https://t.co/DPyNVyXfb6— Marc Hoare (@020644) November 9, 2022
Su vida iba bien hasta que ella encontró con un bulto debajo del brazo; los médicos le comentaron que no era de preocuparse, pero con el paso de los meses el dolor aumentó y se le detectó un sarcoma, que se trató con una operación y radioterapia.
A mediados de año regresó a sus actividades cotidianas luego de que el tratamiento aparentemente funcionó; “se veía llena de vida, había perdido músculo y movimiento en el brazo, pero no dejó que eso la detuviera y siguió adelante”, dijo Alex.
En septiembre el cáncer regresó y de acuerdo a los doctores, la enfermedad permaneció en su torrente sanguíneo y tenía varios tumores en diferentes órganos; antes de morir el 22 de octubre, a los 28 años, Kirsty pudo celebrar la boda al estilo Disney que su pareja le prometió.