Dresde, Alemania:
Un hombre asesinó a su madre y después tomó de rehenes a los trabajadores y clientes de un mercado navideño. Las autoridades reportan que en centro comercial hubo 2 heridos y un muerto, quien se dice es el mismo atacante.
Todo comenzó en la casa de la madre del sujeto, quien fue asesinada por él, luego a la mañana siguiente, el individuo se dirigió a la tienda Altmark-Galerie, en Dresde, Alemania y amenazando a todos, los tomó como rehenes.
Aunque la policía arribó para intentar hablar con el asesino, minutos más tarde se informó que “el sospechoso murió durante la operación”.
“El sospechoso murió durante la operación. El hombre de 40 años sufrió heridas fatales mientras los rehenes fueron liberados”, informó el Departamento de la Policía.
Según información presentada por el portavoz de la policía, Thomas Geithner, horas más tarde descubrieron el cuerpo de la madre del sospechoso.
Por su parte, el alguacil especificó que en el altercado dos personas resultaron heridas, pero que se encuentran estables y actualmente se encuentran bajo el cuidado de la policía.
Además, se emitió un comunicado para calmar a la comunidad, pues muchas historias rondaban en las redes sociales. Las autoridades aseguraron que la situación estaba bajo control y que se podían realizar las actividades con normalidad en los centros comerciales.