Saltillo, Coahuila:
Una relación conflictiva terminó en feminicidio en ciudad de Saltillo, Coahuila. Érika ‘N’, murió a manos de su esposo, quien se encuentra ahora prófugo de la justicia. Según vecinos de la pareja, se escuchaban peleas muy seguido entre ellos.
Fue el humo que salía de la casa de la pareja lo que alertó a los habitantes de la colonia Bellavista, por lo que decidieron llamar a emergencias percatándose de que era la casa de la pareja, la que probablemente comenzaba a incendiarse.
Lamentablemente, cuando los elementos de bomberos llegaron a la casa, en la calle Miguel Cárdenas, se llevaron una horrible impresión al encontrar el cuerpo de una mujer, que se encontraba amarrada de pies y manos en una silla.
Puedes ver: Evelyn Guardado: desapareció por 7 días y luego hallaron su cadáver desnudo
Aunque dentro de la vivienda no se encontró ni al esposo, ni a los hijos de la mujer de 35 años.
Paramédicos indicaron que cuando ellos revisaron a la fémina, estaba claro que ya no tenía signos vitales, debido a la forma tan cruel en la que perdió la vida.
Por otro lado, vecinos y familiares de la víctima, no tardaron en dar su testimonio y señalar como asesino a Raymundo ‘N’, esposo de Érika, con quien tenía una relación bastante tormentosa, ya que diario escuchaban las violentas peleas entre ellos.
Según las autoridades, Raymundo huyó en una camioneta y ya están tras las pistas para dar con él. Mientras que de los hijos de la pareja, no trascendió su paradero.