Nuevo León/ Redacción:
Por medio de redes sociales, el refugio “Ayuda a un callejerito”, denunció que fueron víctimas de la maldad de una persona que, les “donó” alimento envenenado, por lo que 8 animalitos murieron.
Resulta que, por medio de la asociación Pro Animal, de San Nicolás, Nuevo León, se solicitó la ayuda para donaciones de alimento, aunque varias personas los contactaron, hubo una que les llamó y les dijo que también quería participar, pero que enviaría los costales de comida para animales, por un auto de aplicación.
Cuando las personas del albergue recibieron el dichoso donativo, se dispusieron a alimentar a los gatitos y perritos, quienes comieron sin saber que estarían dando un pasito hacia la muerte.
Puedes ver: Video. Amor eterno: niño va a diario a la tumba de su mamá a hacer tarea
Minutos después, los animalitos comenzaron a presentar diarrea y vómito, fueron 4 gatos y 4 perros, los que trasladaron a una veterinaria, en la que el médico les dijo que a los rescatistas, que los animales habían sido envenenados.
Tras investigar, se dieron cuenta de que un costal de las donaciones, el que recibieron por el taxi de aplicación, era el que tenía el alimento con veneno.
Ahora, otros 15 callejeritos están luchando por sobrevivir (8 perros y 7 gatos), por lo que ahora están pidiendo apoyo para sus atenciones médicas, además de que solicitan la intervención de las autoridades para dar con el desalmado que planeó todo esto.
Donan alimento envenenado a un refugio de animales.
Hace una semana fue atacado el refugio Ayuda a un Callejerito de San Nicolás de los Garza en Nuevo León.
Murieron cuatro perros y cuatro gatos, además de que tuvieron que hospitalizar a todos los animalitos. pic.twitter.com/CDz7gnwxRl
— Lucía Hernández | Amo La Ciencia (@YoAmoaLaCiencia) April 14, 2023