Tijuana, Baja California/ Redacción:
Un hecho llenó de conmoción al público en Tijuana, pues un menor, de 15 años, que se encontraba esperando a que su padre, quien se dedica al oficio de payaso, fue asesinado a balazos. Cuando el hombre terminó de dar el show en una fiesta, lo encontró muerto.
Osvaldo, estaba sentado en la banqueta, ese día había acompañado a su papá, pero decidió quedarse afuera del domicilio en el que se llevaba a cabo el evento.
De un momento a otro, un hombre que presuntamente, vestía de negro y usaba una máscara de calavera, se acercó y disparó en varias ocasiones contra el adolescente, dejándolo herido de muerte, pues 4 de los disparos dieron justo en su espalda.
Puedes ver: Video. DISPARAN a mujer con BEBÉ en brazos, mientras bailaba en fiesta en Puebla
La víctima perdió la vida por los impactos, pero su padre, el payasito “Garritas”, salió corriendo tras escuchar las detonaciones y fue así como se encontró con la horrible escena: su hijo yacía en la banqueta sin vida.
Aunque se realizó la llamada al 911 para solicitar la presencia de paramédicos, cuando estos llegaron, ya era demasiado tarde para Osvaldo.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, arribó a la zona y tomó conocimiento de los hechos en la calle 24 de febrero, de la colonia Colinas de La Mesa.
Hasta el momento, se desconoce el móvil de este sangriento crimen.