Ecatepec, Estado de México/ Redacción:
Un hombre fue condenado a una pena de 138 años de prisión, por haber cometido un sangriento crimen en el que le arrebató la vida a una familia completa, ¿el motivo?, un despecho enfermizo. Al parecer, Sebastián “D”, enfureció cuando una jovencita, no quiso ser su novia, por lo que buscó la peor de las venganzas.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), señaló que todo ocurrió el 2020, cuando el sentenciado irrumpió en el domicilio de las víctimas, en Ecatepec y así fue que atacó a los 4 integrantes de la familia, entre ellos, la chica, de apenas 20 años de edad.
Puedes ver: Consterna a Veracruz desaparición de 6 ALBAÑILES; sus familias están DESESPERADAS
De acuerdo a lo que se informó, Sebastián “D” pidió a la muchachita que fuera su novia, luego de que entró a su vivienda violentamente, ella, asustada le dijo que no, lo que provocaría que él le disparara a sangre fría y luego se dispusiera a matar a todos en la casa.
Según las autoridades, asesinó con la misma arma al padre, la madre y un hermano de la joven.
Sebastián fue recluido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde, después de un proceso legal riguroso, se le impuso la sentencia de 138 años de prisión por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.