Zuazua, Nuevo León/ Redacción:
Un niño, que se encontraba celebrando haber terminado el ciclo escolar, junto a sus compañeritos, murió frente a ellos al ahogarse jugando en la alberca de la quinta en donde se llevaba a cabo la fiesta organizada por personal de la escuela y madres de familia, en Zuazua, Nuevo León.
Trasciende que, este lamentable fallecimiento se suscitó en la quinta de la colonia Portal de Zuazua, donde la víctima convivía con otros compañeritos, pues habían terminado su año escolar en la Escuela Primaria Francisco Goitia, que se encuentra en Real de Palmas.
Según lo que informaron los testigos, todo parecía marchar con normalidad en la fiesta, pero de pronto, alguien se dio cuenta de que Diego “N”, no estaba a flote, por lo que rápidamente corrieron a sacarlo del agua.
Puedes ver: Videos. EXPLOSIÓN en plataforma de PEMEX: reportan 5 heridos y 4 desaparecidos
Madres de familia llamaron al 911, con la esperanza de que los elementos de emergencias pudieran hacer algo por el menor, pero cuando ellos llegaron, ya era demasiado tarde, así que declararon la muerte de Diego.
Los presentes mencionaron que, el chico se había metido a un lado de la alberca con profundidad de 2 metros.
Finalmente, las autoridades también arribaron a la escena y comenzaron a recabar la información necesaria para conocer las circunstancias en las que ocurrió la muerte del chico, que estaba feliz de haber terminado el ciclo escolar, sin saber que sería el último.