Madrid, España/ Redacción:
Una mujer perdió la vida intentando escapar del maltrato que recibía en el asilo donde se encontraba. Al parecer, el personal la ató a su cama, por lo que ella, intentando escapar, terminó asfixiándose con la soga utilizada para inmovilizarla.
Todo esto ocurrió en Madrid, España, en el hogar para adultos Peñuelas, donde intentaron esconder las verdaderas circunstancias en las que falleció la interna el pasado mes de abril, pero recientemente, todo ha salido a la luz.
De acuerdo a la información de las autoridades, la mujer de la tercera edad murió luego de que los cuidadores la amararan de la cintura a su cama, ella en su desesperación trató de quitarse la cuerda, pero al no poder desatarla, intentó sacársela por la cabeza, ocurriendo así el terrible final.
Puedes ver: Video. ¡¿Ángel de la Muerte?!, paciente graba escalofriante espectro en hospital
Trasciende que, el asilo Peñuelas no informó sobre el deceso de la ancianita a las autoridades.
Ahora, las autoridades investigan el lugar de retiro para adultos de la tercera edad, pues anteriormente se hicieron algunos reportes por parte de otras víctimas, quienes señalaron poca atención y malos tratos por parte del personal.
Además, se ha impuesto una multa al hogar para ancianos, de casi 47 mil pesos mexicanos por omitir la información del fallecimiento de la víctima a las autoridades.