Londres, Inglaterra/ Redacción:
Una menor, de 14 años de edad, denunció que sufre de bullying en su escuela, en Londres, Reino Unido, en donde sus compañeras no dejan de acosarla y han llegado hasta a golpearla, pero lo último que le hicieron la dejó tan afectada, que decidió hablar, pues el grupo de adolescentes la atacó y le arrancó parte de su cabellera.
Trasciende que, esto ocurre en una escuela secundaria, en donde la víctima, Keziah Falanga, ofreció una entrevista a medios locales para denunciar el infierno que estaba viviendo en el colegio, en donde 4 compañeras la golpearon y jalaron su cabello en el receso, al punto de arrancarle gran parte.
“Llore porque perdí una parte de mi cabello. No sentí el dolor en el cuello debido a la adrenalina, pero mi cuello estaba muy rígido y me dolía. No podía moverlo”, recordó Keziah Falanga.
Puedes ver: Malvada enfermera MATA a 7 BEBÉS inyectándoles aire y lastima a 10 más
Además, la chica comentó que mientras ella estaba siendo agredida por sus compañeras, nadie intervino, ni el personal administrativo, ni alumnos, hasta que vieron que ya le habían causado tanto daño, que su cuero cabelludo estaba completamente expuesto.
Por lo anterior, Keziah decidió contar su historia a medios de comunicación, ante la incompetencia de las autoridades escolares, quienes ni siquiera han puesto un castigo a las chicas que la atacaron.
El caso tuvo tanto impacto, que otras niñas se acercaron a denunciar, incluso señalando que son víctimas de racismo, pues les dicen que son “gorilas” y “gordas”, debido a su color de piel.
Actualmente, se sabe que con la difusión del caso de Keziah y las otras niñas, autoridades ya abrieron una carpeta de investigación para detener el acoso escolar.