Ciudad de México:
Una persona sufrió un infarto justo en las salas del Aeropuerto de la Ciudad de México (AICM), pero fue atendida por personal del sitio y especialistas quienes le brindaron los primeros auxilios, pero al ver que no respondía, tras 30 minutos, decidieron su traslado a un hospital.
“#AICMInforma Una pasajera sufrió un infarto en una de nuestras salas de espera. Personal médico del aeropuerto capitalino acudió a atenderle y aplicó el protocolo correspondiente”, señalan en una publicación de Twitter de la cuenta oficial del AICM.
“La persona recibió la atención requerida durante 30 minutos y lograron que reaccionara y ha sido trasladada con vida a un hospital para continuar su atención médica», se lee.
#AICMInforma
Una pasajera sufrió un infarto en una de nuestras salas de espera. Personal médico del Aeropuerto acudió a atenderle y aplicó el protocolo correspondiente. (1/2)— @AICM_mx (@AICM_mx) December 22, 2022
Al darse a conocer lo ocurrido, fue el mismo Legislador, Gerardo Fernández Noroña, del Partido del Trabajo, quien aprovechó la situación para hacer un comentario irónico sobre el AICM, refiriendo que, seguramente, el mal servicio causó el ataque de la mujer.
“Yo creo que le dio el infarto después del maltrato en el filtro de seguridad. O quizás cuando se enteró de que iba a hacer horas de espera porque siguen saboteando las aerolíneas al @aifaaero», escribió en Twitter.
Yo creo que le dio el infarto después del maltrato en el filtro de seguridad. O quizás cuando se enteró que iba hacer horas de espera porque siguen saboteando las aerolíneas al @aifaaero. https://t.co/VRjHVBDBre
— Fernández Noroña (@fernandeznorona) December 22, 2022
Ante esto, el público mostró su descontento con el desafortunado comentario, «solo un imbécil puede tomar la desgracia de otro ser humano para hacer afirmaciones o referencias que solo son de su interés», y «eres el rey de la comedia», respondieron los usuarios.
Y es que, Fernández Noroña hace unas semanas se había quejado del pésimo servicio de la Aerolínea, pero este fue un pésimo momento para hacer énfasis y volcar la atención hacia él, cuando lo ocurrido a la mujer fue algo serio.