Roma, Italia/ Redacción:
Una nenita, de apenas 11 meses de edad, perdió la vida al estar más de 7 horas dentro del auto de su padre, cuando el hombre creyó que la había ido a dejar a la guardería, en Cecchignola, Roma, Italia.
Al parecer, la pequeña murió al estar expuesta a las temperaturas extremas por el calor, sin tener comida, agua o una corriente de aire que ayudara a minimizar el sufrimiento de estar postrada en su sillita de bebé durante tanto tiempo.
De acuerdo a la versión de los hechos ofrecida por el padre, de nombre Sandro “N”, él realmente pensó que había dejado a la menor en la guardería y, al bajar de la unidad, no se dio cuenta de que su hija seguía en el auto.
Puedes ver: Video. “Tienen ojos grandes y nos están mirando”: llaman al 911 tras ver extraterrestres
“Estaba seguro de que había llevado a Stella a la guardería, como todas las demás mañanas. También hablé con mi esposa alrededor de las once para acordar entre nosotros quién la recogería. Pensé que lo había hecho”, explicó Sandro.
Mientras el padre cumplió con su jornada laboral de un poco más de 7 horas, la bebé, Stella, sufría de insolación, por el calor al que el automóvil estaba expuesto con ella dentro.
Tras darse a conocer la tragedia, los mismos vecinos de Sandro, indicaron a los medios locales que, el hombre era un padre responsable, que siempre llevaba a su hija al kínder y la amaba.
“No puedo creerlo, esa madre rebosaba de alegría y la niña era tan hermosa y alegre (…) Cuando la pareja colgó el lazo rosa en la puerta de su domicilio por el nacimiento de Stella lo celebramos todos”, dijo uno de los vecinos.
Pese a las declaraciones, las autoridades están obligadas a investigar a Sandro “N”, quien podría estar acusado de negligencia y delito de abandono de menores.