Ciudad de México/ Redacción:
Mientras se encontraba en un momento “padre e hijo” en una taquería de la Alcaldía Coyoacán, un hombre fue asesinado a plomazos frente a su pequeño de 8 años, quien resultó herido en este ataque armado que causó el pánico entre los comensales y trabajadores del establecimiento.
Todo esto se suscitó en la avenida del Panteón y Mixtecas, colonia Ampliación Candelaria, cuando la noche transcurría de manera normal en la taquería Moctezuma, pero la detonación del arma acabó con toda la paz alrededor.
De acuerdo a lo que indicaron los testigos, fue un hombre quien bajó de un vehículo y sin más, ni más disparó contra el padre, sin importar que se encontraba en compañía de un pequeño, su hijo, quien no pudo quedar ileso, ya que estaba muy cerca del objetivo del asesino.
Puedes ver: Video. Tierno momento: “profe” baila con su única alumna de kínder en graduación
Luego de dejar a la víctima en el suelo desangrándose, el pistolero subió de nuevo a su unidad y emprendió la huida a toda velocidad.
Mientras tanto, el caos en el local de comida se apoderó del lugar, los sobrevivientes llamaron a emergencias al ver que tanto el menor de edad, como el masculino, de 30 años, aproximadamente, yacían heridos.
Cuando los paramédicos arribaron, confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales, pero su hijo fue trasladado con vida al Hospital Pediátrico, en donde se reporta su estado de salud como delicado.