Ciudad de México/ Redacción:
Como es toda una costumbre en La Casa de los Famosos, los viernes tienen muchas sorpresas para que los participantes se diviertan, pero en esta ocasión, la producción sorprendió a los finalistas y seminifinalistas del reality, con la visita de Carín León, el cantante de regional mexicano del momento.
Wendy Guevara, Mariana “Barby” Juárez, Nicola Porcella, Emilio Osorio, Poncho De Nigris y Sergio Mayer, disfrutaron del talento del cantante, que interpretó varias canciones en vivo, acompañado de su guitarra.
Cuando los participantes salieron al jardín, se encontraron con el canta autor, quien como siempre, llevaba bien puesta su vestimenta norteña y su sombrero de lado, algo que lo caracteriza desde sus inicios.
«¿Cómo están? ¿Cómo la están pasando? Qué pin… gusto de estar por acá», dijo el cantante, Óscar Armando Díaz de León, mejor conocido como Carín León.
Puedes ver: ¡Bienvenido LEÓN!: Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez reciben a su primogénito
Para comenzar con la noche, el artista decidió dar unas palabras después de saludar con los chicos y se declaró fan de Wendy y Nicola, a quienes dedicó una canción.
«Una pareja que admiro. Wendy y Nicola, una gran pareja, está canción va para ustedes», señaló el músico antes de interpretar La Primera cita.
Luego de un buen rato de canto y convivencia, Carín León terminó el show con “Si una vez”, tema que popularizó la cantante Selena Quintanilla, pero después agradeció a todos por su hospitalidad.
«Gracias por dejarnos pasar a cantarles un ratito y ser parte de este proyecto. Para mí es un orgullo y un honor estar con muchas personas que admiro».