Durango/ Redacción:
La foto de un perrito poniendo atención en la escuela ha enternecido a los usuarios de internet, pues se sabe, que si hay algo que le encanta al público, son las historias de los lomitos, quienes siempre serán los “roba cámara” oficiales en cualquier situación.
Este hecho ocurrió en Durango, cuando una maestra subió una fotografía de lo atento que se encontraba un can en su clase.
Cabe mencionar que, el perrito, de nombre “Nacho”, llegó al plantel y estuvo conviviendo con los alumnos y el personal docente, pero para evitar que algo malo pudiera pasarle si salía de la escuela, la maestra decidió dejarlo entrar al aula.
Lo que pasó después fue que “Nacho” estuvo muy tranquilo escuchando la lección en un pupitre, como todos sus “compañeritos”, lo que asombró a todos.
Hoy tuve un alumno muy perrón se llama Nacho y se vino detrás de su duelo, así que lo dejé entrar a clases”.
La maestra de la Escuela Secundaria Técnica 53 señaló que permitió que Nacho se quedara a tomar clases para que no se saliera y no fuera atropellado.
Cuando la imagen se volvió viral, los curiosos comentarios no se hicieron esperar y estos son solo algunos.
“Más atento que muchos de los alumnos”, “No vales mil!!! Vales un millón Maestra Lucelly”, “El atento a la clase”, “Más personas como tu en el mundo” y “Que bella persona eres”.