Florida/ Redacción:
Autoridades en Florida, informaron que un menor de 13 años, identificado como Derek Rosa, será juzgado como adulto tras el cruel asesinato que perpetró contra su propia madre, a ala que mató a puñaladas mientras dormía el pasado 12 de octubre en Hialeah.
Aunque Derek no afronta la pena de muerte, sí podría ser sentenciado a cadena perpetua, pues el grave crimen que cometió lo pone en el sistema de delitos graves para adultos, dadas las circunstancias con las que actuó.
Por su parte, el padre del chico y la abuela intentaron que el juicio se llevara a cabo como arresto domiciliario y testificaron a su favor, pero nada de esto logró que los jueces se lo concedieran.
Puedes ver: Video. Joven pone altar para su GATITO y lo que sucede es ¡IMPRESIONANTE!
Cabe mencionar que, Derek asesinó a su madre con múltiples puñaladas mientras ella dormía junto a una bebé de apenas 14 días de nacida a quien el menor no agredió.
Posteriormente, el muchacho tomó fotos del cadáver de la mujer, identificada como Irina García, de 39 años, y las envió a sus amigos para que supieran lo que había hecho.
Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre lo que llevó al menor a actuar de manera tan violenta, pero el caso y las investigaciones continúan su curso.