Xochitepec, Morelos:
Una mujer murió debido a los terribles golpes que su esposo le propinó cuando se encontraban en el domicilio que compartían en la calle Mariano Matamoros, en el centro de Alpuyeca. Vecinos indicaron que llamaron a emergencias al escuchar los gritos.
El nombre de la víctima es Patricia ‘N’, tenía 27 años, quien, según comentan los habitantes de la zona, tuvo una acalorada discusión con su esposo y asesino, Ricardo ‘N’, de 38 años, de edad, luego de varios insultos, el pleito pasó a los golpes y el hombre se aprovechó de su fuerza para atacar a Patricia hasta que dejó de respirar.
Las heridas que sufrió la mujer fueron de gravedad, pero una en la cabeza le arrebató la vida.
Trasciende que, los vecinos escucharon los gritos de Patricia, mientras era asesinada por su propia pareja, ella le suplicaba, pero esto no pareció importarle a Ricardo, quien continuó con los golpes hasta que ella dejó de reaccionar.
Minutos después, alertados por los testigos, los padres de la mujer entraron al domicilio y ahí se encontraron con la joven, irreconocible, por la brutalidad con la que fue atacada y agonizando.
Aunque más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja, ya solamente pudieron declarar la muerte de la víctima.
Finalmente, se informó que sería la Fiscalía de Feminicidios quien lleve a cabo las averiguaciones para que caiga todo el peso de la ley contra el responsable.