Saltillo, Coahuila:
Una persona fue captada por las cámaras de seguridad de una tienda justo cuando se le “iba la mano” y se embolsaba unos sobres vigorizantes y además un perfume. Lo sorprendente es que la mujer iba acompañada de su pequeña hija.
Esto ocurrió en una tienda de ropa y artículos, en Saltillo, a donde llegó la mujer con su hijita y haciéndose pasar por cliente, veía y preguntaba los precios de los objetos en venta.
Cuando la ladrona creyó que nadie la veía, tomó 9 sobres del suplemento para el desempeño sexual y el perfume, sin darse cuenta de que las cámaras del establecimiento estaban sobre ella.
Te puede interesar: Familia de Yolotzin Guadalupe la buscaba, pero aparece MUERTA en Ecatepec
Mientras delincuente paseaba por la tienda, su pequeña hija inocentemente jugaba por los pasillos.
Las imágenes del robo fueron publicadas por la dueña de la tienda, denunciando lo que había ocurrido y solicitando a la persona responsable que devuelva los productos o procederá legalmente utilizando como prueba del robo las imágenes de las cámaras.
Finalmente, los comentarios de los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar, pues comentan sobre el “ejemplo” que la fémina le está dando a la niña y la manera en la que la madre expone a la pequeña realizando estos actos delictivos en su compañía.