Londres, Inglaterra:
Unos jóvenes que buscaban divertirse en el Hyde Park de Londres, se llevaron el susto de sus vidas al subirse a uno de los juegos mecánicos más solicitados en el lugar y vivir momentos de terror cuando éste tuvo una falla que los dejó “colgando” de él.
El Singshot, es uno de los juegos que más le gusta al público, e incluso varios parques cuentan con uno por el éxito que tiene entre grandes y chicos, pero en esta ocasión, un momento de diversión se convirtió en una pesadilla.
Trasciende que, en las imágenes que circulan por redes sociales, se puede ver que al momento en el que los trabajadores de la atracción sueltan el juego mecánico, una de las cuerdas que hace que se sostenga y vuelva a su lugar se reventó frente a todos.
Puedes ver: Querían intimidad, descuidan a su BEBÉ y MUERE asfixiado en una caja
Mientras uno de los elásticos se rompe, el otro sostiene los asientos donde se encuentran los pasajeros, que prácticamente, brincaron y chocaron con la estructura hasta quedar suspendidos en el aire.
A los responsables del parque no les quedó de otra que llamar a emergencias y fue así como la Brigada de Bomberos de Londres, pudo rescatar a los chicos que estuvieron varios minutos con el terror de caer y azotar contra el suelo.
De acuerdo a testigos, cuando el juego se activó y la cápsula fue lanzada al aire, la fuerza provocó que ésta chocara con una de las vigas de soporte, lo que a su vez llevó a que la cuerda se rompiera.
En un video quedó registrado el aterrador momento en el que una cuerda de una atracción de feria se estropeó en el Hyde Park de Londres, dejando a dos adolescentes suspendidos en el aire. pic.twitter.com/I3QO810S2o
— RT en Español (@ActualidadRT) December 15, 2022