Nebraska, Estados Unidos:
Una docente que, aprovechando su contacto con menores de edad y de su posición, para “enamorar” a un jovencito, de 17 años, a quien daba clases, ahora es acusada de abuso sexual, por llevar al chico a un cementerio para tener encuentros íntimos, al menos 3 veces por semana, en Nebraska.
Cabe mencionar que, la mujer se encuentra a disposición de las autoridades, luego de una denuncia por parte del Departamento de Salud y Servicios Humanos, en donde señalaban que se tenía la sospecha de que un maestro tenía relaciones sexuales con un estudiante.
Por su parte, el alguacil del condado de Wayne, Jason Dwinell, dijo que el pasado 12 de enero hubo actividad sospechosa en el cementerio, en donde vieron al jovencito conducir un auto.
Puedes ver: Video: ¡ENORME roca atraviesa una casa y por poco MATA a mujer en Hawái!
Cuando los oficiales le cuestionaron al chico, qué hacía en el sitio a esa hora, él dijo que esperaba a su amiga «Cali».
Poniendo más atención a la entrada de otros vehículos, se dieron cuenta de que el único que también visitaba el panteón en las mismas horas era un SUV Chevrolet negro, que estaba a nombre de una profesora.
A pesar de las sospechas, todo marchó con normalidad.
No fue hasta la denuncia por parte de las autoridades escolares que se investigó a fondo, y se supo, por medio de la hermana del menor, que la profesora lo visitaba en su casa, para tener encuentros sexuales, además de que se veían 2 o 3 veces por semana para hacer lo mismo en el cementerio.
Ahora, la profesora Cali Hakes, se encuentra detenida acusada de mantener relaciones con su alumno.
Por último, es importante mencionar que, la edad de consentimiento en Nebraska es de 16 años, el sexo entre un maestro y un estudiante siempre es ilegal debido a la autoridad que tiene un maestro sobre un estudiante, llegando a ser considerado un delito grave.