Tabasco/ Redacción:
Un hecho muy lamentable ha resonado muchísimo en redes sociales, debido al gran aprendizaje que deja tanto a padres como a los menores que se han “enviciado” con videojuegos, pues un pequeño, obsesionado con Free Fire, decidió quitarse la vida tras perder una partida, en Tabasco.
Esto ocurrido en la calle Reforma, en Comalcalco, donde el niño, de nombre Jasiel, de apenas 10 años, fue encontrado en su habitación, por su propia madre, quien no podía creer la terrible decisión que tomó su hijo tras perder un juego.
Aunque al sitio arribaron paramédicos, ellos solamente pudieron confirmar el deceso del chico.
Puedes ver: Video. Muere mujer y PARAMÉDICO aprovecha para ROBARLE en su casa
Por otro lado, la afligida madre, seguía en shock, llorando y gritando, “¡Mi hijo no, ¿por qué Dios?, devuélveme a mi hijo!”.
Cuando al fin la progenitora del occiso pudo hablar para dar su versión de los hechos a la policía, se identificó como Yessica, y dijo que ella y su pareja, Gabriel, se prepararon para ir a cenar con Jasiel y su hijo menor, pero el niño estaba jugando con el celular y no les ponía atención.
Antes de irse, Jasiel le dijo a su madre que él se quedaría, por lo que ellos decidieron ir a cenar y regresar pronto.
Cuando la familia llegó al domicilio, Yesica llamó a su hijo, pues, le habían traído la cena, pero este no respondió, así que cuando la mujer abrió la puerta de la habitación, lo encontró pendiendo de una cuerda que estaba atada a su litera.
Pese a que emergencias y autoridades llegaron pronto, ya nada se podía hacer por el menor, quien enajenado por el Free Fire, decidió suicidarse tras perder en dicho juego.