Altamira, Tamaulipas/ Redacción:
Otra víctima del intenso calor que se ha registrado las últimas semanas, fue reportada recientemente en el municipio de Altamira. Al parecer, se trata de un hombre que, presuntamente, estuvo expuesto a las altas temperaturas y su salud sufrió las consecuencias.
De acuerdo a los informes, el masculino murió en una clínica, pues llegó con la presión muy baja a causa de estar mucho tiempo en el exterior bajo el solazo que azota la región.
Trasciende que, el hombre circulaba en su vehículo por la zona de Villa Cuauhtémoc, pero de un momento a otro, perdió el conocimiento, llamando la atención de civiles que intentaron auxiliarlo y llamaron a emergencias.
Puedes ver: Por trabajar bajo el «solazo», sufre golpe de calor y muere en El Mante
Paramédicos que arribaron minutos después, decidieron el traslado del individuo a un hospital, pero lamentablemente, aunque fue atendido por especialistas, más tarde se reportó el deceso, ya que su estado de salud se deterioró rápidamente debido a padecimientos de hipertensión.
Hasta el momento, no se han informado los datos generales de la víctima, pero cabe mencionar que, no es la única víctima del calor, ya que, se han registrado más muertes y personas que han caído en camas de hospital, debido a las altas temperaturas.