Mazatlán / Redacción.-
Tras cuatro años de búsqueda desde el 2019, una madre de familia afortunadamente localizó a su querido hijo identificado como Alejandro Ramírez Salacup en las inmediaciones de la Playa Norte en Mazatlán, Sinaloa.
Se dio a conocer que gracias a las redes sociales y por la alerta de un taquero, la señora María Guadalupe Salacup, logró estar nuevamente con su hijo quien desapareció en Mexicali, Baja California.
La mamá del joven contó que acudió a la zona luego de que un taquero de Mazatlán informó en redes sociales que un joven deambulaba cerca de dicha playa, por lo que la mujer se trasladó al municipio sinaloense donde recibió hospedaje por parte de quien lo reportó.
Una vez que la señora María Guadalupe vio a su hijo le intentó hablar, sin embargo este se retiró, motivo por el cual María Guadalupe solicitó el apoyo de la Policía Acuática para detenerlo.
Posteriormente, los uniformados se comunicaron con el joven y lo llevaron al Centro de Seguridad Ciudadana, donde lo entregaron al área de Programas Preventivos a fin de que ellos lo presentaran con su madre.
Finalmente, el Titular del Departamento de Programas Preventivos, Vinicio Parra Alaniz, recibió a Alejandro Ramírez y a su mamá para conocer la situación, brindar resguardo y realizarle los exámenes médicos y físicos al joven a fin de que fuera entregado a su mamá.