Ciudad de México / Redacción:
Maribel Guardia poco a poco ha comenzado a retomar su actividad en redes sociales, luego del lamentable fallecimiento de su hijo Julián Figueroa, además agradeció las muestras de cariño que ha recibido.
A través de su cuenta de Instagram la actriz compartió por primera vez un video en el que se observan decenas de arreglos florales.
Además, se aprecia la urna con las cenizas de su hijo, la cual está protegida por San Miguel Arcángel, de quien la costarricense es fiel creyente.
Puedes ver: Muere Julián Figueroa: su madre, Maribel Guardia comparte triste mensaje
Cabe destacar que la también cantante dijo que le gustaría tener las cenizas de su hijo en la sala de su casa, y añadió que esperará un tiempo para, junto a su nuera Imelda Tuñón, decidir el destino de los restos de su hijo.
Ante los medios de comunicación dijo que decidieron cremar el cuerpo de su hijo debido a que tras la muerte de Joan Sebastian, Julián sufrió mucho al ver el cuerpo de su padre siendo velado.
Finalmente, entre lágrimas, expresó que su hijo acababa de iniciar su carrera, pero que Dios se lo dio y Dios se lo quitó, añadiendo que ahora se enfocaría en su nieto, quien necesitará su apoyo para salir adelante.