Francia/ Redacción:
Una nena, de 2 años de edad, fue víctima de la irresponsabilidad y adicciones de su madre que, tenía una cajita de drogas escondida en su cocina. La menor jugaba por toda la casa cuando encontró las sustancias y decidió meter una píldora de “Molly” (extásis) en su nariz.
Cuando la mamá de la pequeña se percató de que algo le pasaba, luego pudo ver la evidencia que dejó la nena y supuso que estaba bajo los efectos de la droga, por lo que llamó a emergencias para solicitar ayuda.
De acuerdo a los especialistas, el éxtasis “actúa como estimulante y psicodélico, produciendo un efecto energizante, distorsiones en el tiempo y la percepción, y un mayor disfrute de las experiencias táctiles”.
La madre confesó a las autoridades, que ella intentó sacar la píldora de las fosas nasales de su hija, pero solo logró sacar una parte.
Puedes ver: Enferma venganza: MATA a sus niños como “CASTIGO” a su ex por su nueva novia
Posteriormente, los servicios de emergencia llevaron a la bebé al hospital, donde los médicos notaron que estaba inquieta y agitada con un residuo rojo en la nariz.
Además, el personal médico informó que, la nenita tenía una frecuencia cardiaca de 148 latidos por minuto, presión arterial alta y pupilas dilatadas.
Por suerte, se le pudo suministrar un medicamento que ayudó a que la paciente se estabilizara.
En cuanto a la madre de la bebé, las autoridades la declararon “no apta” para estar al cuidado de la niña, por lo que otorgaron la custodia a la abuela paterna.