El Salvador/ Redacción:
La pesadilla de una madre apenas comienza, pues se encuentra desesperada buscando a su pequeña hija, de apenas 11 años de edad, que le dejó una carta en la que le decía que se iba con su novio, de nombre Gustavo, que tiene 35 años, de edad.
Este caso ocurrió en El Salvador, en donde la madre de la niña, Rosa María Abarca, denunció su desaparición, con destino a Nicaragua, acompañada de un hombre mucho mayor que ella, que la convenció de que eran novios y de que se fueran a vivir juntos.
Cuando la afligida mujer contó la historia a las autoridades y medios de comunicación, solicitando su ayuda para localizar a la pequeña, relató que al descubrir que Rosa María, estaba teniendo una relación con Gustavo Adolfo, de inmediato le prohibió volver a verlo y tomó cartas en el asunto para separarlos.
Lamentablemente, las medidas tomadas por la mamá de la menor no fueron suficientes, pues días después se dio cuenta de que la niña le había dejado una nota en la que se despedía de ella y le decía que se iba con su novio.
Puedes ver: Horror en Belgrado: menor MATA a tiros a 8 compañeros y al guardia en escuela
“Mamá, dejo este papel para que no se asusta cuando ya no esté, pero usted sabía que yo estaba enamorada y quería a Gustavo. Así que me fui con él para su país, Nicaragua…”, dice la carta de Rosa María.
“Me fui con él porque lo quiero y no porque él me obligó, sino por amor, no te enojes mamá, ni conmigo, ni con él, porque vos no me dejaste andar de novia con él. Yo lo amo y quiero estar junto con él. Te quiero mamá”, continúa.
“Por favor, déjame ser feliz con él, sin tener ningún problema mamá. Déjame que pruebe la vida con el hombre que yo elegí y Gustavo me ama, me lo ha demostrado y yo lo siento porque yo lo amo también”, finaliza la estremecedora carta de una niña confundida.
Ahora, las autoridades se encuentran tras el rastro de la pareja para que la menor vuelva sana y salva a su casa.